Boletín de prensa N°8 2011

ACOFI al cierre de la vigesimocuarta versión de la Feria Internacional del Libro

LA INGENIERÍA, ATRACTIVA PARA LOS JÓVENES BACHILLERES

Bogotá D.C., Mayo de 2011
ACOFI con el propósito de informar y aumentar el interés por la ingeniería en las diferentes comunidades académicas, participó en la 24 versión de la Feria Internacional del Libro que este año contó con la presencia de Ecuador como país invitado.

La Feria Internacional del Libro es uno de los eventos de mayor trascendencia para el mundo de las letras, autores, editores, distribuidores, lectores y representantes de las artes gráficas en Latinoamérica, por esta razón para ACOFI fue una oportunidad muy importante y una vitrina para contarle al público asistente la oferta académica, las tendencias actuales, los foros, congresos, y actividades del mundo académico de la ingeniería.

Al cierre de la feria ACOFI, califica como positivo el balance de su presencia allí. Una de las novedades fue sin duda alguna las múltiples inquietudes de los visitantes con respecto a las facultades de ingeniería de petróleos y el deseo de adquirir mayor conocimiento de los diferentes programas de ingeniería que existen en el país.

Esto permite conocer un poco las inclinaciones de los jóvenes que están terminando sus estudios de media vocacional con respecto a la ingeniería y de esta manera confirmar que la demanda en esta área de formación profesional es alta.

Compartir

Deja un comentario