La Asamblea General se encuentra conformada por los Miembros Activos de la Asociación a la fecha de la reunión que se programe.

La Asamblea General Ordinaria tendrá lugar anualmente, durante el primer trimestre del año, y la convocatoria escrita la hará el presidente de la Asociación con un mes de anticipación, determinando fecha, lugar, hora y temario de la misma.

La Asamblea General podrá reunirse extraordinariamente por iniciativa del Consejo Directivo o a solicitud ante el mismo, de por lo menos, el veinticinco por ciento (25%) de los Miembros Activos, con el fin de tratar exclusivamente los temas para los cuales sea convocada la reunión, con anticipación de un mes, determinando fecha, lugar, hora y temario por parte del presidente.

Asamblea General Ordinaria año 2021

La Asamblea General del año 2020, aprobó que la sede para la realización de la Asamblea General del año 2021 sea la ciudad de Montería. Dada la situación actual de la pandemia generada por el covid-19, la Asamblea tendrá como punto de transmisión la ciudad de Montería. Se habilitará un espacio físico cumpliendo medidas de bioseguridad y aforo restringido. Se dispondrá de transmisión a través de la plataforma Cisco-Webex, por lo cual la participación estará habilitada en cualquiera de las dos modalidades, manteniendo disponible la voz y voto de todos los asambleístas.