IV Encuentro de la Red De Programas de Ingeniería Industrial. Ciudades y Comunidades Sostenibles

• Lugar y fecha

Bogotá, D.C., Universidad Santo Tomás, Auditorio Mayor Edificio Doctor Angélico, 27 de agosto de 2020.

La comunidad académica de Ingeniería Industrial de la ciudad de Bogotá, representada en la Red de Directores de Ingeniería Industrial, grupo que hace parte del Capítulo de Ingeniería Industrial de la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería (ACOFI), realiza su cuarto Encuentro de Programas de Ingeniería Industrial, evento académico que propende por la importancia de esta profesión.

Las smart cities o ciudades inteligentes, son el resultado de la necesidad, cada vez más imperiosa, de orientar nuestra vida hacia la sostenibilidad. Así, estas ciudades se sirven de infraestructuras, innovación y tecnología para disminuir el consumo energético y reducir las emisiones de CO2.

Hay diferentes parámetros por los que se valora más a una ciudad que otra. Para ello se consideran 10 dimensiones que son clave:

02:30 p.m. – 3:00 p.m. Registro e inscripción

3:00 p.m. – 3:30 p.m. Instalación