Para las instituciones interesadas en ser sede de la Asamblea General Ordinaria de ACOFI para el año 2025 se han previsto las siguientes consideraciones:

  1. Facilitar un auditorio con sonido, conectividad a internet y recursos de video (video beam, computador) con capacidad para 110 personas como mínimo, con disponibilidad para la fecha en que se acuerde la realización de la Asamblea General Ordinaria del año 2024.
  2. Disponer de tres personas de apoyo durante el día anterior y el día de realización de la Asamblea General Ordinaria.
  3. Disponer de un espacio físico para la recepción del material de la Asamblea.
  4. Computador, impresora y facilidades para la transmisión vía streaming.
  5. Financiar el almuerzo durante la realización de la Asamblea (120 personas aproximadamente).
  6. Apoyar los aspectos logísticos que se requieran. Por ejemplo, facilidades para la inscripción, contacto con proveedores, etc.
  7. En caso de realizar una actividad académica previa, se debe organizar con la Dirección Ejecutiva de ACOFI los apoyos que se requieran (espacio físico, aspectos logísticos, etc.)
  8. Tener una persona de enlace en la institución para coordinar todos los detalles.

En caso de que su Institución quiera ser sede de la Asamblea General Ordinaria del año 2025, le solicitamos enviarnos, a más tardar el día 12 de marzo de 2024, una comunicación escrita firmada por el representante legal de su Institución al correo electrónico asamblea@acofi.edu.co, manifestando el interés en querer ser la sede para la Asamblea General Ordinaria del año 2025.

Cualquier inquietud la puede enviar al correo electrónico administrativa@acofi.edu.co