Consideraciones para la sede Asamblea General ordinaria 2021

Para las instituciones interesadas en ser sede de la Asamblea General Ordinaria de ACOFI para el año 2021 se han previsto las siguientes consideraciones:

1. Facilitar un auditorio con sonido, conectividad a internet y recursos de video (video beam, computador) con capacidad para 110 personas como mínimo, con disponibilidad para la fecha en que se acuerde la realización de la Asamblea General Ordinaria del año 2021.

2. Disponer de tres personas de apoyo durante el día anterior y el día de realización de la Asamblea General Ordinaria.

3. Disponer de un espacio físico para la recepción del material de la Asamblea.

4. Computador e impresora.

5. Financiar el almuerzo durante la realización de la Asamblea (115 personas aproximadamente).

6. Apoyar los aspectos logísticos que se requieran. Por ejemplo facilidades para la inscripción, contacto con proveedores, etc.

7. En caso de realizar una actividad académica previa, se debe organizar con la Dirección Ejecutiva de ACOFI los apoyos que se requieran (espacio físico, aspectos logísticos, etc.)

8. Tener una persona de enlace en la institución para coordinar todos los detalles.

En caso de que su Institución quiera ser sede de la Asamblea General Ordinaria del año 2020, le solicitamos enviarnos a más tardar el día 5 de junio de 2020, una comunicación escrita firmada por el representante legal de su Institución al correo electrónico asamblea@acofi.edu.co, manifestando el interés en querer ser la sede para la Asamblea General Ordinaria del año 2021.

Cualquier inquietud la puede enviar al correo electrónico administrativa@acofi.edu.co

 

ASPECTOS ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ACOFI 2020
CONSIDERACIONES PARA LA SEDE ASAMBLEA GENERAL 2021
INFORME DE GESTIÓN
INFORME FINANCIERO
DOCUMENTOS

Compartir

Deja un comentario