Fecha, hora y lugar

15 de marzo de 2024
07:00 – 15:00 horas
Pereira, Universidad Tecnológica de Pereira

Orden del día (sujeto a modificaciones)

  1. Verificación del quorum
  2. Lectura y aprobación del orden del día
  3. Lectura de las constancias de aprobación del Acta N.º. 51 de 2023
  4. Designación de dos delegados para la aprobación del Acta N.º. 53
  5. Aprobación del informe de gestión
  6. Aprobación de los estados financieros a 31 de diciembre de 2023
  7. Informe de la Revisoría Fiscal
  8. Autorización de actualización y permanencia como ESAL ante la DIAN
  9. Propuesta y aprobación de la asignación de excedentes del año 2023
  10. Elección del Consejo Directivo periodo 2024 – 2026
  11. Elección del Revisor Fiscal y su suplente periodo 2024 – 2026
  12. Elección de la sede para la Asamblea General Ordinaria año 2025
  13. Asuntos de los Asambleístas

Conforme a las disposiciones estatutarias, es necesario que cada asambleísta se encuentre debidamente acreditado mediante nota escrita expedida únicamente por el representante legal de su Institución.

Para que la acreditación institucional sea válida y poder así participar en el desarrollo de la Asamblea y ejercer el derecho al voto, la Institución deberá estar a PAZ Y SALVO por todo concepto con la Asociación a la fecha de la Asamblea.

El informe de gestión, los estados financieros y el informe de la revisoría fiscal los encontrará para su consulta y revisión en el sitio web de ACOFI a partir del mes de marzo del año 2024. Para poder acceder a los informes debe ingresar la contraseña que le fue suministrada en la citación. En caso de tener inquietudes o comentarios de los informes, puede hacerlos llegar al correo electrónico asamblea@acofi.edu.co.