Fecha, lugar y orden del día

19 de marzo de 2021, 08:00 – 11:30 horas, virtual por Cisco Webex y presencial.

Orden del día (sujeto a modificaciones)

  • Verificación del quorum
  • Lectura y aprobación del orden del día
  • Designación de dos delegados para la aprobación del Acta N°. 49
  • Informe del Consejo Directivo
  • Informe de la Revisoría Fiscal
  • Autorización de actualización y permanencia como ESAL ante la DIAN
  • Aprobación de los estados financieros a 31 de diciembre de 2020
  • Propuesta y aprobación de la asignación de excedentes
  • Elección de la sede para la Asamblea General Ordinaria año 2022
  • Asuntos de los Asambleístas

Conforme a las disposiciones estatutarias, es necesario que cada asambleísta se encuentre debidamente acreditado mediante nota escrita expedida únicamente por el representante legal de su Institución. El modelo de formato sugerido para su diligenciamiento lo puede descargar aquí: Modelo de formato para delegación en la Asamblea. Agradecemos enviar esta acreditación a más tardar el día 17 de marzo de 2021 al correo electrónico asamblea@acofi.edu.co

Para que la acreditación institucional sea válida y poder así participar en el desarrollo de la Asamblea y ejercer el derecho al voto, la Institución deberá estar a PAZ Y SALVO por todo concepto con la Asociación a la fecha de la Asamblea.

El informe de gestión, los estados financieros y el informe de la revisoría fiscal los encontrará para su consulta y revisión en el sitio web de ACOFI http://www.acofi.edu.co/la-asociacion/asamblea-general/aspectos-asamblea/. Para poder acceder a los informes debe ingresar la contraseña que le fue suministrada en la citación. En caso de tener inquietudes o comentarios de los informes, puede hacerlos llegar al correo electrónico asamblea@acofi.edu.co