Aspectos Asamblea General Ordinaria ACOFI 2020

ASPECTOS ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ACOFI 2020
CONSIDERACIONES PARA LA SEDE ASAMBLEA GENERAL 2021
INFORME DE GESTIÓN
INFORME FINANCIERO
Instituciones postuladas al Consejo Directivo 2020 – 2022
DOCUMENTOS

 

Fecha, lugar y orden del día

19 de junio de 2020, 08:30 – 11:30 horas, virtual por GoToMeeting.

Orden del día (sujeto a modificaciones)

  • Verificación del quorum
  • Lectura y aprobación del orden del día
  • Designación de dos delegados para la aprobación del Acta N°. 48
  • Informe del Consejo Directivo
  • Informe de la Revisoría Fiscal
  • Autorización de actualización y permanencia como ESAL ante la DIAN
  • Aprobación de los estados financieros a 31 de diciembre de 2019
  • Propuesta y aprobación de la asignación de excedentes
  • Elección del Consejo Directivo periodo 2020 – 2022
  • Elección del Revisor Fiscal y su suplente periodo 2020 – 2022
  • Elección de la sede para la Asamblea General Ordinaria año 2021
  • Asuntos de los Asambleístas

Conforme a las disposiciones estatutarias, es necesario que cada asambleísta se encuentre debidamente acreditado mediante nota escrita expedida únicamente por el representante legal de su Institución. El modelo de formato sugerido para su diligenciamiento lo puede descargar aquí: Modelo de formato para delegación en la Asamblea. Agradecemos enviar esta acreditación a más tardar el día 16 de junio de 2020 al correo electrónico asamblea@acofi.edu.co

Para que la acreditación institucional sea válida y poder así participar en el desarrollo de la Asamblea y ejercer el derecho al voto, la Institución deberá estar a PAZ Y SALVO por todo concepto con la Asociación a la fecha de la Asamblea.

El informe de gestión, los estados financieros y el informe de la revisoría fiscal los encontrará para su consulta y revisión en el sitio web de ACOFI http://www.acofi.edu.co/la-asociacion/asamblea-general/aspectos-asamblea/. Para poder acceder a los informes debe ingresar la contraseña que le fue suministrada en la citación. En caso de tener inquietudes o comentarios de los informes, puede hacerlos llegar al correo electrónico asamblea@acofi.edu.co

Si su Institución se encuentra interesada en formar parte del nuevo Consejo Directivo, para el periodo 2020 – 2022, que será elegido en la Asamblea, debe hacerlo de acuerdo con lo estipulado en la Resolución 481. Para manifestarlo y justificarlo, debe enviar un escrito firmado por el representante legal de la Institución, siguiendo lo previsto en el formato establecido, el cual se anexa y está disponible aquí: Formato postulación Consejo Directivo. La comunicación se recibirá únicamente a través del correo electrónico director@acofi.edu.co a más tardar el día 5 de junio de 2020. Si su Institución se había postulado y mantiene la intención de participar no es necesario recibir una nueva comunicación.

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