La División de Ingenierías de la Universidad del Norte con el apoyo de la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería (ACOFI), invitan a la comunidad académica de ingeniería al IV Simposio de Buenas prácticas de assessment en ingeniería, el cual se realizará los días 19 y 20 de agosto en formato remoto.

El propósito del IV Simposio es presentar, discutir y compartir experiencias, casos exitosos y buenas prácticas del desarrollo del proceso assessment en los programas de ingeniería.

En el sitio web https://www.uninorte.edu.co/web/ingenierias/simposio-assessment, se encuentran todos los detalles del Simposio y el formulario de preinscripción, entre los cuales se destacan actividades como conferencias, talleres y el At Home Café, con las que se busca tener diversos espacios de diálogo que permita compartir el conocimiento y generar oportunidades de relacionamiento y de trabajo entre todos los participantes. La participación en el Simposio no tendrá costo para los representantes de las instituciones miembro de ACOFI e invitados especiales.

Es de destacar algunos de los productos de los tres Simposios realizados en 2018, 2019 y 2020:

Publicaciones:

BUENAS PRÁCTICAS DE ASSESSMENT EN PROGRAMAS DE INGENIERÍA DE COLOMBIA

BUENAS PRÁCTICAS DE ASSESSMENT EN PROGRAMAS DE INGENIERÍA

Videos:

https://youtu.be/ChCp2mqdZqQ

https://youtu.be/SXsf3oOzYrY

Para mayor información, puede escribirnos a simposioassesment@uninorte.edu.co