ACOFI reconoce la participación en las diferentes actividades realizadas durante el EIEI ACOFI 2020

Bogotá, D.C., octubre de 2020

La Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería (ACOFI) exalta la participación en cada una de las actividades del EIEI ACOFI 2020 y premia a los participantes.

  1. Videos YouTube

Los videos con más “vistas” y “me gusta” en Youtube de los trabajos por categoría recibirán un obsequio de ACOFI. Los ganadores son:

Mayor número de “vistas”:

“Un Robot Marciano para la exploración y la educación”, fue el video con más “likes” realizado por los estudiantes Carlos Alfonso Oliveros Forero, Eloy Andrés Briceño Moreno, Martín Peláez Londoño y Franz Kevin Luepke Prieto de la Universidad de los Andes.

  1. Reconocimientos a la participación

La ganadora de la suscripción al canal de YouTube durante el desarrollo del EIEI ACOFI 2020 es Lili Johana Rozo Rojas. Así mismo, el asistente con mayor índice de interés durante el EIEI ACOFI 2020 (GoToWebinar) es Andrés Guillermo Molano Jiménez. Cada uno recibirá un obsequio.

  1. Reconocimientos actividades FCEI

ACOFI como ya realiza desde el año 2015, premia las actividades de los estudiantes durante el Foro Colombiano de Estudiantes de Ingeniería. Los ganadores son los siguientes:

  • Actividad Gerencia de proyectos, grupo 2.

Integrantes Oscar Julián Oviedo Forero, Leydi Lorena Galindo Aldana, Lizeth Daniela Rico Castro, Juan José Porras Barrero, Gabriela Cortés González y Tatiana Valentina Vargas Martínez de la Universidad Piloto de Colombia Seccional Alto Magdalena.

  • Exposición Mejores trabajos de estudiantes.

LADRILLO MACIZO ESTRUCTURAL DE CONCRETO HIDRÁULICO CON INCORPORACIÓN AL 12% DE CENIZA DE LODO DEPURADO

Estudiantes Juan José Porras Barrero, Yosi Esneider Aldana Gualtero, Ancízar Barragán Alturo de la Universidad Piloto de Colombia

SISTEMA EMBEBIDO ROBOT MINISUMO SIT-UV: UNA HERRAMIENTA DE EDUCACIÓN

Estudiantes Daniel Alejandro Caicedo Benavides, Jorge Luis Leiton Arias, Giosman Andrés Domínguez Martínez, Johan Enríquez Salazar, Andrés Fernando Restrepo Álvarez de la Universidad del Valle, SENA.

Cada uno de estos grupos recibirá un obsequio por parte de ACOFI.

  • Reto Marketing digital, grupo 2 Constructora VERCOL, estudiantes Leidy Lorena Galindo Aldana y Johan Sebastián Molina Ruiz de la Universidad Piloto de Colombia Seccional Alto Magdalena.
  • Reto Analítica de datos, grupo 2 Proyecto SalvavidApp de los estudiantes Alisson Torres de la Corporación Universitaria UNITEC y Dayana Muñoz Muñoz de la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca.

A estos dos grupos se les entregará el reconocimiento en el marco de la Asamblea General Ordinaria ACOFI 2021.

Para ACOFI es muy grato hacer estos reconocimientos que una vez más ratifican el interés y la participación a nuestro Encuentro Internacional de Educación en Ingeniería EIEI ACOFI 2020.

La Asociación contactará a cada uno de los ganadores para hacer la entrega de los premios a los ganadores.

Deja un comentario

Compartir