La Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería (ACOFI), celebra 45 años de vida institucional con un balance positivo que le permite mostrar su compromiso con el mejoramiento de la calidad en la formación de los ingenieros y el trabajo mancomunado con sus miembros institucionales, en el fortalecimiento e internacionalización de su quehacer académico.

“Son 45 años de trabajo ininterrumpido que nos permiten mostrar nuestro compromiso con las facultades, escuelas y programas de ingeniería de Colombia. Es un trabajo conjunto que nos ha impuesto grandes retos en contribuir con la excelencia en la formación de nuestros ingenieros y en construir y mantener el relacionamiento con diferentes organizaciones y entidades del sector público y privado que trabajan por la profesión. De la misma manera hemos internacionalizado nuestro quehacer; interactuamos con nuestros pares en el ámbito global y mantenemos una interlocución con las organizaciones de formación de ingenieros del mundo, abriendo así nuevos caminos que nos permiten conocer las nuevas dinámicas en los temas de formación de ingenieros”, dijo al respecto el Director Ejecutivo de ACOFI, ingeniero Luis Alberto González Araujo.

Esperamos que nuestros asociados y nuestros aliados participen en las actividades que realizaremos en el marco de estos 45 años.