La División de Ingenierías de la Universidad del Norte con el apoyo de la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería (ACOFI), invitan a la comunidad académica de ingeniería al V Simposio de Buenas prácticas de assessment en ingeniería, el cual se realizará los días 18 y 19 de agosto en formato remoto.

El propósito del V Simposio es presentar, discutir y compartir experiencias, casos exitosos y buenas prácticas del desarrollo del proceso assessment en los programas de ingeniería.

En el siguiente enlace: https://guayacan.uninorte.edu.co//4PL1CACI0N35/S1MP0S10_1NG3N13R14S/Registro.php  podrá registrarse.

La agenda la puede consultar en: https://www.uninorte.edu.co/en/web/ingenierias/global-cafe , en la que podrá encontrar las conferencias, talleres y el At Home Café, con las que se busca tener diversos espacios de diálogo que permitan compartir el conocimiento y generar oportunidades de relacionamiento y de trabajo entre todos los participantes. La participación en el Simposio no tendrá costo para los representantes de las instituciones miembro de ACOFI e invitados especiales.

Para mayor información, puede escribirnos a simposioassesment@uninorte.edu.co