Reunión Capítulo Doctorados

• Formulario de inscripción

Ingrese su número de documento

Si su institución no se encuentra en la lista, por favor marcar la última opción "Otra/No listed" y en el cuadro que aparecerá, escribir el nombre de su institución

Condiciones de registro:

La Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería - ACOFI utilizará los datos personales registrados exclusivamente para propósitos administrativos, de promoción de este portal, de información sobre las diferentes actividades de la Asociación y para la validación e identificación del usuario en el portal. Así mismo, podrá enviar a los usuarios registrados, a través del correo electrónico o correspondencia física, información promocional de la Asociación, información proporcionada por proveedores o instituciones que mantengan una relación comercial o institucional activa con la Asociación, invitaciones a eventos o cualquier otro tipo de información que considere de interés para sus usuarios. La Asociación no entregará la información personal de sus usuarios a terceros. Los usuarios podrán cancelar o inactivar su registro en cualquier momento.

Please wait...