21 de septiembre de 2021
Universidad Tecnológica de Bolívar, sede Ternera, Cartagena de Indias y en formato remoto.
Horario: 14:00 – 17:00 horas

La Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería (ACOFI), de manera especial, le invita a la Reunión anual del Capítulo de Ingeniería Industrial, que se llevará a cabo el día martes 21 de septiembre de 2021, en la ciudad de Cartagena de Indias y en conexión remota.

Esta reunión se desarrollará en el marco del evento Encuentro Internacional de Educación en Ingeniería ACOFI 2021 (EIEI ACOFI 2021), “Mujeres en ingeniería: empoderamiento, liderazgo y compromiso”.

La reunión anual del capítulo de ingeniería industrial, que se realiza ininterrumpidamente desde el año 2009, integra a los directores y representantes de todos los programas y departamentos de Ingeniería Industrial a nivel nacional, promoviendo la consolidación de la comunidad académica de esta disciplina en el país y fortaleciendo la calidad de los programas.

Ubicación sede

Reunión anual del Capítulo de Ingeniería Industrial
Ingrese su número de documento
Ingrese de nuevo su correo electrónico