La Red de Programas de Ingeniería de Sistemas y Afines – REDIS Antioquia, invita a empresarios profesores, empleados y estudiantes del sector TI a participar en el evento (virtual y gratuito) Ecosistema TIC en Antioquia en la relación Empresa – Educación – Estado, los días 20, 21 y 22 de abril. Las ponencias mostrarán retos y oportunidades de la Industria del software y afines en relación con las condiciones actuales del país; acciones de integración Educación-Empresa-Estado y proyectos relacionados con el ecosistema TIC de la región como un modo de vislumbrar el futuro.

En el evento, organizaciones representativas de cada uno de los ejes temáticos presentarán sus experiencias, visión y propuestas que nos permitirán definir o consolidar, estrategias y acciones que puedan ser un aporte para el desarrollo futuro de la región y del país en relación con el ecosistema TIC. Cada día finalizará con un Foro para recoger las conclusiones que puedan contribuir a esta meta.

En el sitio web https://www.redisantioquia.org/ se encuentra toda la información del evento y el formulario de registro.