CONVERSATORIO Líderes que se adaptan

  • Menú del evento:

  • Con lo vivido con el Covid-19 es posible afirmar: «las crisis crean líderes”. Nos vemos abocados como líderes universitarios a tomar decisiones y salir adelante. Es allí donde se vislumbran las verdaderas cualidades de las personas, marcando el modelo y precisando el camino a seguir.

    La pandemia plantea un gran desafío para los líderes. Para los gestores académicos uno de los mayores retos ha sido enfrentar la resistencia al cambio, ya que muchos de sus equipos de trabajo no estaban preparados. Es complejo facilitar los procesos de adaptación, tomar decisiones difíciles, adaptarse a un incremento en la carga de actividades, reorganizarse para trabajar desde casa y liderar equipos de forma remota o virtual.

    En este segundo conversatorio del ciclo “Nuevos desafíos requieren nuevos liderazgos: conversando sobre la post-pandemia”, en el marco de la alianza GEDC-LATAM, CONFEDI, ACOFI y el apoyo de ASIBEI, IFEES, LACCEI y GEDC, invitamos autoridades de América Latina en educación superior, quienes nos darán sus apreciaciones y perspectivas dentro del conversatorio “Líderes que se adaptan”, en cuanto a los cambios y nuevas fortalezas para atender estos desafíos, los nuevos paradigmas, la adaptación a nuevos modelos de trabajo y, en general, las recomendaciones para afrontar la post-pandemia.

    Fecha:

    18 de junio 2020

    Hora:

    10:00 horas Colombia (UTC-5)

    12:00 horas Argentina (UTC -3) 

    Invitados

    Moderadores 

    Adriana Cecilia Páez Pino
    Presidenta GEDC LATAM
    Bogotá – Colombia 

    Luis Alberto González Araujo
    Director Ejecutivo de ACOFI
    Bogotá – Colombia

     Registro

    https://attendee.gotowebinar.com/register/4525912424311072269

    Deja un comentario

    Compartir