Este webinario busca reunir a profesores y directivos de facultades de ingeniería con el objetivo de fomentar la colaboración y el intercambio de ideas, recursos y experiencias exitosas en la promoción de la educación STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) entre estudiantes de colegio.
Contaremos con la participación especial de Ana Margarita Velázquez de la Fundación Rofé Toca una Vida, quien compartirá su experiencia liderando el programa Jóvenes Creativos y motivar a las facultades de ingeniería
A lo largo del webinario, se presentarán temas clave como la importancia de la colaboración interinstitucional, la identificación de oportunidades de cooperación y asociación, el papel de las facultades de ingeniería en la promoción de la equidad de género y la diversidad en STEM y las estrategias para involucrar a estudiantes de colegio en proyectos y actividades prácticas relacionadas con la tecnología y la innovación.
Inscripciones en https://register.gotowebinar.com/register/1491370306812286808