Jornada Inteligencia Emocional

Descripción

Entre los múltiples retos que enfrenta la sociedad se encuentra el manejo de las emociones. Lograr entender las emociones propias y las de los demás, constituye un elemento de alto valor en la toma de decisiones a nivel social, organizacional y personal. El impacto del manejo de las emociones condicionará el desarrollo de cualquier iniciativa o proyecto e incidirá en su resultado.

La ingeniería como profesión que desarrolla gran parte de su actividad en entornos sociales, en organizaciones y que tiene una alta incidencia en la sociedad, logra que la inteligencia emocional sea un factor relevante para el mejor desarrollo de una iniciativa o proyecto y el propio bienestar.

Agenda

Trabajos

Metodología

La moderadora coordinadora una introducción, presentando con base en su experiencia aspectos que considere relevantes alrededor de la inteligencia emocional. Se tendrá una conferencia motivadora y posteriormente se presentarán los trabajos y al finalizar la moderadora presentará las conclusiones.

Invitada

Liliana López, Universidad Pontificia Bolivariana, Colombia

Coordinación

Olga Rosalba Rodríguez, Universidad Nacional de Colombia, Colombia

Aspectos logísticos

  • Fecha y horario: martes 15 de septiembre de 2020, 14:00 – 16:30 horas COT.
  • Datos de conexión: Microsoft Teams
  • Idioma: español.
  • La jornada se enmarca en el contexto del título.
  • En caso de hacer la presentación diapositivas, le solicitamos utilizar un número adecuado de acuerdo con el tiempo dispuesto para la conferencia.