Bienvenido al EIEI ACOFI 2017

La Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería (ACOFI), organiza del 26 al 29 de septiembre de 2017, una nueva versión del Encuentro Internacional de Educación en Ingeniería (EIEI ACOFI 2017), que se realizará en la histórica ciudad de Cartagena de Indias.

Con el título “Las facultades de ingeniería y su compromiso con la sociedad”, el EIEI ACOFI 2017 será el escenario en el que decanos, directivos académicos y administrativos, profesores y estudiantes de ingeniería, estarán en interacción con representantes del sector productivo, entidades del estado, gremios y ciudadanía para estudiar, analizar y reflexionar sobre los problemas y expectativas de la sociedad y proponer estrategias que permitan hacer compatible el desarrollo humano con la productividad y la sostenibilidad, de tal manera que desde las facultades, escuelas y programas de ingeniería se propongan soluciones viables, innovadoras, sostenibles y competitivas que aseguren un impacto positivo en la sociedad.

El Consejo Directivo de ACOFI se complace en invitar a este importante certamen a toda la comunidad académica de ingeniería, representada en las facultades, escuelas, programas de pregrado y posgrado, institutos, centros y grupos de investigación. Muy especialmente extiende la invitación a empresarios y gremios relacionados con la ingeniería, a los gobiernos y organizaciones locales, regionales, nacionales y globales, a los medios de comunicación y, en general, a todos los interesados en conocer el compromiso de la enseñanza de la ingeniería con la reducción de las brechas sociales, económicas, científicas y tecnológicas.

Conferencias, paneles y diálogos con expertos sobre la enseñanza de la ingeniería y su relación con el desarrollo social y profesional, talleres, actividades técnicas y sociales conformaran una agenda enriquecedora preparada con esmero por la organización.

El EIEI ACOFI 2017 será un espacio para conocer y compartir experiencias, propuestas y tendencias que buscan promover el potencial del desarrollo científico y tecnológico de la ingeniería para el desarrollo social.

Decanos, directivos de unidades académicas, personal administrativo, profesores, investigadores, estudiantes, gobierno, industria y sociedad estarán presentes en el EIEI ACOFI 2017.

Deja un comentario