Mision Virtual Quebec 2015

Si usted es un trabajador especializado en los sectores de tecnologías de la información y de maquinaria industrial y además usted desea vivir una experiencia de trabajo enriquecedora en el extranjero en la ciudad de Quebec, Canadá, esta información le va a interesar.

Quebec Internacional,con el apoyo del Ministerio de Inmigración, de la Diversidad y la Inclusión, organiza por quinto año consecutivo una misión de reclutamiento en América Latina. Varios son los puestos que se requieren cubrir en Quebec, ciudad que se destaca por su dinamismo cultural y por la calidad de vida que ofrece.

Esta misión virtual le permite postular su candidatura y pasar una entrevista de trabajo con empleadores de la ciudad de Quebec sin salir de su casa. Los profesionales interesados a postularse, lo deben hacer hasta el 9 de agosto de 2015. Los candidatos seleccionados pasarán una entrevista en líneaen francés del 31 de agosto al 4 de septiembre de 2015 con la empresa que puede pedir un test de francés. Las personas contratadas vendrán como trabajadores temporales. Todas las informaciones de la misión serán publicadas en nuestro portal quebecenlacabeza.com y página Facebook Quebec en tete .

¡Para saber más del desarrollo de la misión, visite el siguiente sitio y postule su candidatura!

www.quebecenlacabeza.com/misionvirtual2015