Fecha y lugar
24 y 25 de noviembre / Bogotá, Colombia / Hotel Movich Buró 26
Organiza
CEO Global Network
Breve descripción
Enfoque conferencia
Identificar el camino para una gestión efectiva de los Procesos en la Organización, garantizando el logro de resultados a través de la mejora continua y la optimización.
Objetivos
Alinear los procesos y mejorar el rendimiento de la organización
Construir una relación efectiva entre e consumidor y el usuario para satisfacer las necesidades y cumplir con los objetivos.
Reducir los costos internos innecesarios (actividades sin valor agregado).
Identificar y gestionar las amenazas actuales y futuras para la organización.
Sobre la conferencia
Hoy en día no todos los procesos de una organización tienen la misma influencia en la satisfacción de los clientes, en los costes, en la estrategia, en la imagen corporativa, en la satisfacción del personal. Es conveniente clasificar los procesos, teniendo en consideración su impacto en estos ámbitos.
La importancia de esta conferencia, es identifica temas referidos a las etapas de la metodología en mejora de procesos, la planificación del proceso a desarrollar en donde se analizar el plan de trabajo del proyecto de mejora. Asimismo, los asistentes examinarán la situación actual de los procesos para luego Identificar los principios de la gestión de la calidad y mejora continua en las empresas.
¿A quién va dirigido el evento?
Vicepresidentes, Directores y Gerentes
- Gestión de Procesos
- Gestión de Calidad y Desarrollo
- Six Sigma / Mejora Continua
- Calidad y Control
- Planeación Estratégica
- Gestión de Operaciones
- Producción
- Innovación
Tema
Gestión de procesos y calidad