El Instituto de Ingeniería Industrial y de Sistemas (IISE) se encuentra organizando su 1° Congreso Interamericano de Ingeniería Industrial y de Sistemas, que se llevará a cabo el 9 y 10 de septiembre de 2016 en el Hotel Camino Real, Monterrey, México.
IISE es la mayor sociedad profesional en el mundo dedicada exclusivamente a impulsar y apoyar la profesión de ingeniería industrial y de sistemas, así como a los individuos que participan en la mejora de la calidad y la productividad. Fundada en 1948, IISE es una asociación internacional sin fines de lucro, que lidera la aplicación, la educación, la formación, la investigación y el desarrollo de la ingeniería industrial.
Su misión es proporcionar conocimientos, capacitación, oportunidades de relacionamiento para mejorar las habilidades, el prestigio y la eficacia de la ingeniería industrial de sistemas y las personas que participan en la mejora de la calidad y la productividad.
El Congreso Interamericano, primero de su clase orientado a los profesionales de habla hispana, aspira a convocar los profesionistas Latinoamericanos, con el objetivo de fortalecer los lazos
Más información: http://www.congresointeramericanoiis.com