El Doctorado en Ciencia y Tecnología de Alimentos (DCTA) hace apertura de una convocatoria especial que permita la selección y admisión de hasta doce (12) profesores de IES que, junto a los actuales admitidos y estudiantes del DCTA, deseen participar  en la Convocatoria de doctorado nacional para profesores de IES -909- ofertada por MINCIENCIAS, cuyo objetivo es apoyar la formación de profesores de planta (tiempo completo o medio tiempo), profesores de cátedra y ocasionales, según lo definido en la Ley 30 de 1992, de Instituciones de Educación Superior colombianas en programas de doctorado en Colombia, a través de la conformación de un banco de candidatos elegibles.

Objetivo de la convocatoria del DCTA: Seleccionar y admitir aspirantes que sean profesores de Instituciones de Educación Superior (IES) para cursar el Doctorado en Ciencia y Tecnología de Alimentos (DCTA) de la Universidad de Córdoba.

Invitamos a todos los profesores interesados a ver el link de la convocatoria interna debajo: