ACOFI presenta el boletín ACOFI Informa, que resumen las principales actividades de la Asociación trimestralmente.

Boletín ACOFI Informa N° 1 2022

La Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería (ACOFI) presenta a sus miembros institucionales y a la comunidad en general, el balance de las actividades desarrolladas durante el primer trimestre del año 2022.

Para la Asociación es muy importante mantenerlos informados y actualizados sobre las diversas actividades que desarrolla en cumplimiento de su misión institucional y de su Plan Estratégico.

Boletín ACOFI Informa N° 5 2021

La Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería (ACOFI) presenta a sus miembros institucionales y a la comunidad en general, el balance de las actividades desarrolladas durante el cuarto trimestre del año 2021.
Para ACOFI es muy importante compartir con ustedes esta información y mantenerlos actualizados del quehacer de la Asociación.

Boletín ACOFI Informa N° 4 2021

La Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería (ACOFI) presenta a sus miembros institucionales y a la comunidad en general, el balance de las actividades desarrolladas en el marco del Encuentro Internacional de Educación en Ingeniería ACOFI 2021 (EIEI ACOFI 2021) llevado a cabo en Cartagena de Indias entre el 21 y el 24 de septiembre y en el cual se realizó un reconocimiento a la mujer en ingeniería con el tema “Mujeres en ingeniería: empoderamiento, liderazgo y compromiso”. De la misma manera fue la oportunidad de continuar el proceso de volver a las actividades presenciales.

Boletín ACOFI Informa julio – septiembre 2021

La Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería (ACOFI) presenta a sus miembros institucionales y a la comunidad en general, el balance de las actividades desarrolladas durante el tercer trimestre del presente año.

Boletín ACOFI Informa abril – junio 2021

En esta edición encontrará las actividades desarrolladas durante los meses de abril y junio, destacándose las realizadas con las redes y capítulos de programas, eventos y actividades institucionales.

Boletín ACOFI Informa enero – marzo 2021

En esta edición se presenta el balance de las actividades desarrolladas en el primer trimestre del presente año y las actividades realizadas en el marco de la Asamblea General Ordinaria 2021, realizada en la ciudad de Montería de manera presencial y virtual entre el 17 y el 19 de marzo.