La Facultad de Ingeniería está interesada en contratar profesores de planta para el Área de Matemáticas con el perfil que se indican a continuación: Pregrado en Matemáticas con titulación mínima de magíster en Matemáticas Aplicadas o áreas afines. Adicionalmente al perfil indicado, los candidatos deberán demostrar un adecuado manejo de inglés.
Los candidatos que cumplan con estos requisitos están invitados a enviar sus postulaciones por medio del envío de la siguiente documentación: • Currículum vitae actualizado, incluyendo lista actualizada de publicaciones. • Copias de las credenciales académicas. • Una propuesta de investigación en el área pertinente. • Una propuesta de contribución docente en el área pertinente. • Dos cartas de recomendación académica emitidas por personas familiarizadas con el trabajo académico e investigación del candidato. • Pruebas de suficiencia en inglés.
La fecha límite para postulaciones es el viernes 27 de agosto de 2010. Solo los candidatos que cumplan con los perfiles indicados serán tenidos en cuenta.
Toda correspondencia debe enviarse, preferiblemente en formato electrónico, al Decano Académico de la Facultad, Dr. Jorge Francisco Estela Uribe, a la siguiente dirección: Decanatura Facultad de Ingeniería, Pontificia Universidad Javeriana de Cali, Calle 18 No. 118-250, o a la dirección electrónica jfe@javerianacali.edu.co.
|