La Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, ingresa a ACOFI a partir de enero de 2010 como Miembro Institucional con los programas de Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica, Ingeniería de Sistemas e Informática e Ingeniería Ambiental.
Mediante Resolución N°. 210, del Consejo Directivo de la Asociación, de diciembre de 2009, se aprobó el ingreso de la Universidad Francisco de Paula Santander de Ocaña, con sus programas de Ingeniería Civil, Mecánica, Sistemas e Informática y Ambiental.
La Universidad cuenta con una adecuada y suficiente estructura institucional que le permite atender los programas de ingeniería que ofrece, proyectos de investigación y desarrollo y se destaca su compromiso con la formación con calidad.
Le damos la más cordial bienvenida a la Universidad Francisco de Paula Santander de Ocaña y, en particular, a la comunidad educativa de la Facultad de Ingenierías.
|