¿Y si su porvenir estuviera en Québec?

quebec

Del 8 al 29 de marzo de 2015 el consejero en Prospección y en Promoción del Ministerio de Inmigración, de la diversidad y de la Inclusión de Québec, visitará seis ciudades de Colombia para ofrecer sesiones informativas sobre la inmigración a esta provincia canadiense.

Estas sesiones son gratuitas y están dirigidas a trabajadoras y trabajadores calificados que piensan establecerse y radicarse en Québec, ya que la Provincia está en la búsqueda de candidatas y de candidatos francófonos o que tengan conocimientos de francés, que posean formación y experiencia profesional en uno de los campos específicos que esta región necesita, como ingeniería, tecnologías de la información y de las comunicaciones, contabilidad y marketing.

Las sesiones de información se centrarán en la preparación de un proyecto de vida en Québec, trámites de inmigración, perspectivas de empleo, características culturales y valores de la sociedad quebequense.

Las personas interesadas en participar en las sesiones de información ofrecidas en Barranquilla, Bogotá, Cali, Cartagena de Indias, Medellín y Pereira, deben inscribirse en línea en el sitio:

Dado que los lugares disponibles son limitados, usted debe inscribirse en la siguiente dirección: 

www.immigration-quebec.gouv.qc.ca/es/biq/mexico/sesiones/index.php

¡Favor de inscribirse solamente una vez!

Reciba nuestro más cordial saludo. 

El Bureau d’immigration du Québec en México

Deja una respuesta

Compartir