Seguiremos trabajando como veedores de la calidad en la formación de nuestros ingenieros

WVC_8333

En el marco del EIEI ACOFI 2015 el Presidente de la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería (ACOFI), John Willian Branch Bedoya, reafirmó el compromiso de la Asociación de seguir trabajando por la calidad de la formación de los ingenieros colombianos, tarea que viene realizando ACOFI desde su creación hace 40 años.

Para el ingeniero John Willian “la ingeniería es un motor competitivo y de impacto en la calidad de vida de los colombianos, y la academia no puede ser ajena a este desarrollo. Por el contrario, nos convoca cada vez más para mostrarle al país ese proceso transformador que iniciamos en las aulas y que se traduce en mejores profesionales al frente de las grandes obras de infraestructura, del sector agroindustrial, del sector energético y minero y del sector medioambiental y de servicios”, dijo el Presidente de ACOFI.

“Somos los veedores de la calidad en la formación de nuestros ingenieros y seguiremos asumiendo este importante ejercicio con el apoyo de nuestras facultades e instituciones miembros”, dijo finalmente el ingeniero Branch Bedoya.

Deja una respuesta

Compartir