SE ACERCA EL EIEI ACOFI 2019

Entramos en la cuenta regresiva para realizar el evento más importante de la región en temas de educación en ingeniería, el EIEI ACOFI 2019, que tendrá lugar en la hermosa Cartagena de Indias entre el 10 y el 13 de septiembre. Un escenario propicio para reflexionar y analizar los retos en la formación de los ingenieros en la era digital.  Una era que está marcada por el vertiginoso desarrollo tecnológico, en donde la ingeniería no es ajena a estos avances.

Igualmente, en alianza con el Consejo Federal de Decanos de Ingeniería de Argentina (CONFEDI), en el marco del EIEI ACOFI 2019 se realizará el Segundo Congreso Latinoamericano de Ingeniería (CLADI).

Conferencias magistrales con expertos nacionales e internacionales, talleres, reunión de decanos, reunión de estudiantes, exhibición de pósteres entre otros serán las actividades dispuestas para recibir a decanos, administrativos, profesores, investigadores, estudiantes de ingeniería, representantes del Estado y del sector productivo y gremios que acompañan cada año el EIEI.

Deja una respuesta

Compartir