Reuniones de directores de programas de Ingeniería Industrial

El pasado viernes 10 de febrero, en la ciudad de Santiago de Cali se reunieron los directores de ingeniería industrial de esta ciudad, en la que se trataron temas relacionados con el quehacer de sus programas e impacto en la región.

Los directores de Ingeniería Industrial de la ciudad de Bogotá se reunirán el próximo jueves 23 de febrero, para continuar sus reuniones periódicas que vienen fortaleciendo su quehacer.

Las reuniones tienen como objetivo reflexionar sobre sus problemáticas comunes, discutir sobre los temas de Acreditación y Registro Calificado y determinar su participación en asuntos regionales con el fin de hacer propuestas a las autoridades locales sobre problemas, en donde la ingeniería puede jugar un papel importante como actor de cambio y mejoramiento.

Para este año, a nivel nacional, los programas de ingeniería industrial tendrán dos espacios de encuentro. Uno en el mes de marzo, previo a la Asamblea General de ACOFI, el 29 de marzo y en el marco del EIEI ACOFI 2017, en el mes de septiembre.

Para la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería (ACOFI), estos espacios de reunión entre pares es la muestra clara del trabajo conjunto entre ACOFI y sus capítulos en pro del mejoramiento continuo de las actividades de docencia, investigación y extensión de sus facultades.

Deja un comentario

Compartir