Presidente de ACOFI nuevo Vicerrector de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín

El Presidente de la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería (ACOFI), ingeniero John Willian Branch Bedoya ha sido nombrado como Vicerrector de la Universidad Nacional sede Medellín a partir del 22 de mayo de 2015. El nuevo Vicerrector es Ingeniero de Minas y Metalurgia de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín, Magister en Ingeniería de Sistemas y Doctor en Ingeniería de Sistemas de la misma alma mater.

Son grandes los retos que asume al tomar posesión de este nuevo cargo, por ello ACOFI y todo su equipo de trabajo le augura éxitos en este nuevo cargo al que llega gracias a sus capacidades profesionales y humanas que ha demostrado en el tiempo en que estuvo al frente de la decanatura de la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia.

El rector de la Universidad Nacional, el doctor Ignacio Mantilla, resalto las calidades del nuevo Vicerrector en el marco de la celebración de los 40 años de ACOFI, al respecto dijo “podemos ver como los ingenieros hoy en día están exhibiendo cualidades que van descubriendo ellos mismos. De hecho comparto a ustedes que el profesor Branch ha sido nombrado Vicerrector en la sede de Medellín, con esto demuestra sus grandes habilidades administrativas y ello le ha merecido esta nueva tarea”.

Deja una respuesta

Compartir