Invitación a la Primera feria sobre estudios de ingeniería en Francia, Bogotá, 17 de septiembre

Campus France – Embajada de Francia en Colombia, la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería (ACOFI) y la Sociedad Colombiana de Ingenieros (SCI), organizan en Bogotá la primera feria temática sobre estudios de ingeniería en Francia que tendrá lugar el lunes 17 de septiembre de 2018 a partir de las 2:00 p.m. hasta las 6:30 p.m. en la Sociedad de Ingenieros (Carrera 4 # 10 – 41, Barrio La Candelaria).

Para esta primera edición, más de 20 prestigiosas escuelas de ingeniería francesas participarán y brindarán información sobre sus programas y opciones de financiación. Así mismo, Colfuturo dará a conocer las opciones de financiación desde Colombia.

Se realizará un ciclo de conferencias temáticas de interés para los participantes.

Contaremos con la presencia de empresas francesas establecidas en Colombia para brindar información de las relaciones estrechas entre las formaciones universitarias y el mundo empresarial en Colombia.

Actualmente, Francia acoge a más de 4.000 estudiantes colombianos. Existen muy buenas razones para explicar este número tan elevado: una enseñanza superior de excelencia adaptada a todos los perfiles y financiada por el Estado francés. Ser estudiante en Francia es tener un estatus privilegiado que brinda muchos beneficios.

Campus France – Embajada de Francia, la ACOFI y la SCI, invitan a estudiantes de pregrado y posgrado de ingeniería a asistir a las diferentes conferencias que permitirán conocer las ofertas académicas de estas escuelas de ingeniería y descubrir la vida de estudiante en Francia.

Para la inscripción es necesario registrarse en el sitio web: http://estudiaringenieriaenfrancia.com/ e imprimir en una hoja la invitación.

Deja un comentario

Compartir