Expresidente de ACOFI nuevo Director General de Colciencias

La Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería (ACOFI) celebra el nombramiento del ingeniero Diego Fernando Hernández Losada como nuevo Director del Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación – Colciencias, le felicita y le desea muchos éxitos en este nuevo reto que asume al servicio del país.

Además de su amplia trayectoria académica en la Universidad Nacional de Colombia y en el sector empresarial, el ingeniero Hernández fue miembro del Consejo Directivo de ACOFI entre los años 2006 y 2012, siento también Vicepresidente y Presidente. Durante su gestión en ACOFI se consolidó el trabajo del plan estratégico de la Asociación 2008 – 2012 y fue gestor de Expoingeniería ACOFI 2011.

“Para nuestra Asociación es muy grato recibir la noticia del nombramiento del ingeniero Hernández Losada como nuevo Director General de Colciencias. Considero que su experiencia y profesionalismo como Vicerrector y Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá y sus aportes como miembro del Consejo Directivo y posterior Presidente de ACOFI, serán valiosos para asumir esta tarea que le ha sido asignada por el Presidente Duque. Le deseamos éxitos y esperamos trabajar juntos por la ciencia, la tecnología y la innovación como un derrotero en el desarrollo de nuestro país” dijo al respecto el Director Ejecutivo de ACOFI Luis Alberto González Araujo.

Deja un comentario

Compartir