Exitoso, innovador, de nivel internacional y enriquecedor estas son las palabras con las que los asistentes han definido el EIEI ACOFI 2018

Esto fue lo que opinaron los asistentes al Encuentro Internacional de Educación en Ingeniería EIEI ACOFI 2018. Palabras que definen cómo se sintieron, que aprendieron, qué retos les deja y sobre todo para qué les sirvió el evento de mayor importancia para la academia de la ingeniería en Colombia.

Cada año acompañan el Encuentro un aproximado de 650 a 700 participantes que llegan desde diversas regiones del país, de variadas Instituciones de Educación Superior y desde distintos destinos de mundo con el fin de aprender y conocer más en detalle sobre la formación en ingeniería que ACOFI propone.

“Exitoso, innovador, efectivo,  de nivel internacional, enriquecedor, une a la academia y a la empresa, complementa la formación de los ingenieros son entre otras las palabras con que definen el EIEI y para nosotros como ACOFI es muy gratificante recibir estas calificaciones, nos demuestra que logramos nuestro propósito desde la Asociación que es trabajar por el mejoramiento de la calidad en la formación de  nuestros ingenieros con proyección internacional. Damos lo mejor para que el EIEI sea cada año un evento esperado por la academia de la ingeniería no sólo de Colombia sino del mundo”, dijo al respecto el Director Ejecutivo Ingeniero Luis Alberto González Araujo.

Deja un comentario

Compartir