En un selecto grupo, docentes de EMAVI participan de la Asamblea Anual CLADEA en Lima

En las universidades de Lima y ESAN, ubicadas en Perú, se llevó a cabo la 54° Asamblea Anual CLADEA 2019 donde 2 docentes de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, hicieron parte del selecto grupo de los exponentes nacionales e internacionales.

Durante 3 días, este encuentro fue un escenario para discutir sobre las transformaciones digitales y el desarrollo sostenible que afronta el mundo, bajo la temática “Retos y oportunidades para las Escuelas de Negocios”.

Por esta razón, los docentes del Alma Máter de la Fuerza Aérea

Colombiana: Diego Morante, Doctor en Innovación y Víctor Manuel Escobar, quien actualmente cursa un Doctorado en Proyectos, dieron a conocer sus artículos de investigación.

El primero hace referencia al Modelo de Costos ADC para la formación integral de los Alféreces y Cadetes del Programa de Administración Aeronáutica de EMAVI; el segundo, un estudio para identificar las capacidades de gestión competitiva, enfocados en empresas aeroespaciales del Valle del Cauca.

A través de estos eventos, los programas académicos de la Escuela Militar de Aviación se fortalecen para que, tanto docentes como estudiantes, construyan colectivamente una formación integral, alineada a la misión institucional de la Fuerza Aérea Colombiana y de esta manera, contribuir para la evolución aeronáutica.

“Así se va a las Alturas”.

Deja un comentario

Compartir