EL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN EN INGENIERÍA DE ACOFI UNO DE LOS MAS REPRESENTATIVOS DE LA ACADEMIA DE INGENIERÍA DE LA REGIÓN

Con una participación aproximada entre 600 y 700 personas por año, el Encuentro Internacional de Educación en Ingeniería es sin duda uno de los eventos más concurridos de la academia de ingeniería de la región.

“Para ACOFI es muy satisfactorio ver que cada año los asistentes a nuestro encuentro definen que el evento cumple con sus expectativas y dan un muy buen nivel de calificación al mismo.  Hacemos nuestro mayor esfuerzo para que el tema central, los conferencistas, los talleres, la muestra comercial y en general las diversas actividades que se realizan en el marco del encuentro sean lo mejor. Estamos seguros que muchos de los asistentes que han venido de diferentes partes del mundo se han sentido a gusto no sólo por los contenidos sino por la oportunidad de interactuar con los diferentes públicos que nos acompañan”, dijo al respecto el ingeniero Luis Alberto González Araujo Director Ejecutivo de ACOFI.

De esta manera ACOFI se prepara para que el EIEI ACOFI 2019 y el II Congreso Latinoamericano de Ingeniería CLADI, sea el espacio idóneo para los ingenieros que participan en él.

Deja un comentario

Compartir