EIEI ACOFI 2019 Y CLADI 2019: El evento que mostrará al país y al mundo los retos que tiene la academia de la ingeniería en la formación de sus estudiantes en un mundo cada vez más digital

Desde ACOFI estamos listos para dar inicio al EIEI ACOFI 2019 Y CLADI 2019. Conferencistas nacionales e internacionales del mejor nivel nos acompañan este año para compartir con los asistentes sus conocimientos, debatir sobre las nuevas tendencias, analizar cómo los cambios tecnológicos han cambiado la manera no sólo de relacionarnos con el mundo sino también de relacionarnos con la formación en ingeniería.

Conferencistas de México, Estados Unidos, Argentina, Francia, Dinamarca, España y Colombia son los invitados que con sus intervenciones aportarán lo mejor de su conocimiento y experiencia.

“Esperamos que esta nueva versión del EIEI ACOFI 2019 cumpla con sus expectativas académicas y profesionales, este año le hemos apostado para que los temas de los talleres, las conferencias, las jornadas académicas y los paneles estén a la vanguardia. Desde ya les damos una cordial bienvenida esperando que este espacio académico sea lo más provechoso posible para cada uno de los asistentes”, dijo al respecto el ingeniero Luis Alberto González Araujo.

Deja un comentario

Compartir