Consideraciones para la sede Asamblea General ordinaria 2018

Para las instituciones interesadas en ser sede de la Asamblea General Ordinaria de ACOFI para el año 2018 se han previsto las siguientes consideraciones:

1. Facilitar un auditorio con sonido, conectividad a internet y recursos de video (video beam, computador) con capacidad para 110 personas como mínimo, con disponibilidad para la fecha en que se acuerde la realización de la Asamblea General Ordinaria del año 2018.

2. Disponer de tres personas de apoyo durante el día anterior y el día de realización de la Asamblea General Ordinaria.

3. Disponer de un espacio físico para la recepción del material de la Asamblea.

4. Computador e impresora.

5. Financiar total o parcialmente el almuerzo durante la realización de la Asamblea (110 personas aproximadamente).

6. Apoyar los aspectos logísticos que se requieran. Por ejemplo facilidades para la inscripción, contacto con proveedores, etc.

7. En caso de realizar una actividad académica previa, se debe organizar con la Dirección Ejecutiva de ACOFI los apoyos que se requieran (espacio físico, aspectos logísticos, etc.)

8. Tener un enlace en la institución para coordinar todos los detalles.

En caso de que su Institución quiera ser sede de la Asamblea General Ordinaria del año 2018, le solicitamos enviarnos a más tardar el día 15 de marzo de 2017, una comunicación escrita firmada por el representante legal de su Institución a al fax (1) 427 3065 Ext. 102 o a la Carrera 68D 25B 86, Oficina 205 Edificio Torre Central en la ciudad de Bogotá, o al correo electrónico administrativa@acofi.edu.co, manifestando el interés en querer ser la sede para la Asamblea General Ordinaria del año 2018.

Cualquier inquietud la puede enviar al correo electrónico administrativa@acofi.edu.co

 

ASPECTOS ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ACOFI 2017
CONSIDERACIONES PARA LA SEDE ASAMBLEA GENERAL 2018
INFORME DE GESTIÓN 2016
INFORME FINANCIERO 2016

 

Compartir

Deja un comentario