Aspectos Asamblea General Ordinaria ACOFI 2016

Fecha, lugar y orden del día

Fecha: viernes 11 de marzo de 2016, a partir de las 08:00 horas

Lugar: Auditorio Universidad de La Salle de la ciudad de Yopal (Casanare) km 12 vía Matepantano

Orden del día

  • Verificación del quórum
  • Lectura y aprobación del orden del día
  • Lectura de las constancias de aprobación del Acta N°. 43 de 2015
  • Designación de dos delegados para la aprobación del Acta N°. 44
  • Informe del Consejo Directivo
  • Informe de la Revisoría Fiscal
  • Aprobación de los estados financieros a 31 de diciembre de 2015
  • Propuesta y aprobación de la asignación de excedentes
  • Elección del Consejo Directivo periodo 2016 – 2018
  • Elección del Revisor Fiscal y su suplente periodo 2016 – 2018
  • Elección de la sede para la Asamblea General año 2017
  • Premios ACOFI 2015
  • Asuntos de los Asambleístas

De acuerdo con las disposiciones estatutarias es necesario que cada asambleísta se encuentre debidamente acreditado mediante nota escrita expedida únicamente por el representante legal de su Institución. En esta página encontrará un enlace para descargar el modelo de carta Delegación Asamblea. Modelo de Carta Delegación Asamblea

Para que la acreditación institucional sea válida y poder así participar en el desarrollo de la Asamblea y ejercer el derecho al voto, la Institución deberá estar a PAZ Y SALVO por todo concepto con la Asociación a la fecha de la reunión.

El informe de gestión, los estados financieros y el informe de la revisoría fiscal los encontrará para su consulta y revisión en el sitio web de ACOFI www.acofi.edu.co/la-asociacion/asamblea-general/ , a partir del 26 de febrero de 2016. Para poder acceder a los informes debe ingresar con la contraseña suministrada en la citación.

Si su Institución se encuentra interesada en formar parte del nuevo Consejo Directivo, para el periodo 2016 – 2018, que será elegido en la Asamblea, debe hacerlo de acuerdo con lo estipulado en la Resolución No 240. Para manifestarlo y justificarlo debe enviar un escrito firmado por el representante legal de la Institución, siguiendo lo previsto en el formato establecido. Formato de Postulación al Consejo Directivo. La comunicación se recibirá en original y deberá enviarse únicamente por correo certificado a la Carrera 68D 25B 86 Oficina 205, Edificio Torre Central en Bogotá o llevarla directamente a la Asociación en la dirección antes mencionada, y ser recibida por lo menos dos semanas antes de la celebración de la Asamblea, que para este caso es el día 26 de febrero de 2016.

Es importante tener en cuenta que la participación como miembro del Consejo Directivo de ACOFI no solo exige un compromiso en dedicación, tiempo y apoyo en todas las actividades académicas que realice la Asociación, sino que además la Institución deberá asumir todos los costos de desplazamiento de su representante para la asistencia a las sesiones, ordinarias y extraordinarias, programadas en diferentes ciudades del país (en promedio siete por año).

En caso de tener alguna inquietud sobre la Asamblea, puede comunicarse al correo proyectos@acofi.edu.co

Postulaciones Consejo Directivo 2016 – 2018

Para la elección del Consejo Directivo de ACOFI, periodo 2016 – 2018, a continuación se listan las universidades postuladas y las motivaciones.

Postulación Pontificia Universidad Javeriana
Postulación Universidad Antonio Nariño
Postulación Universidad Autónoma Latinoamericana
Postulación Universidad Católica de Oriente
Postulación Universidad de Antioquia
Postulación Universidad de Cartagena
Postulación Universidad de Ibagué
Postulación Universidad de La Salle
Postulación Universidad del Norte
Postulación Universidad del Valle
Postulación Universidad ICESI
Postulación Universidad Industrial de Santander
Postulación Universidad Libre
Postulación Universidad Nacional de Colombia
Postulación Universidad Pontificia Bolivariana, Medellín
Postulación Universidad Simón Bolivar
Postulación Universidad Tecnológica de Pereira

 

ASPECTOS ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ACOFI 2016
CONSIDERACIONES PARA LA SEDE ASAMBLEA GENERAL 2017
INFORME DE GESTIÓN 2015
INFORME FINANCIERO 2015

 

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