Fecha, hora y lugar

18 de marzo de 2022, 07:00 – 14:30 horas, presencial. Barranquilla.

Orden del día (sujeto a modificaciones)

  1. Verificación del quorum
  2. Lectura y aprobación del orden del día
  3. Lectura de las constancias de aprobación del Acta N°. 49 de 2021
  4. Designación de dos delegados para la aprobación del Acta N°. 50
  5. Aprobación del informe de gestión
  6. Informe de la Revisoría Fiscal
  7. Autorización de actualización y permanencia como ESAL ante la DIAN
  8. Aprobación de los estados financieros a 31 de diciembre de 2021
  9. Propuesta y aprobación de la asignación de excedentes del año 2021
  10. Aprobación de la ampliación del plazo saldo excedentes 2020
  11. Elección del Consejo Directivo periodo 2022 – 2024
  12. Elección del Revisor Fiscal y su suplente periodo 2022 – 2024
  13. Elección de la sede para la Asamblea General Ordinaria año 2023
  14. Asuntos de los Asambleístas

Conforme a las disposiciones estatutarias, es necesario que cada asambleísta se encuentre debidamente acreditado mediante nota escrita expedida únicamente por el representante legal de su Institución.

Para que la acreditación institucional sea válida y poder así participar en el desarrollo de la Asamblea y ejercer el derecho al voto, la Institución deberá estar a PAZ Y SALVO por todo concepto con la Asociación a la fecha de la Asamblea.

El informe de gestión, los estados financieros y el informe de la revisoría fiscal los encontrará para su consulta y revisión en el sitio web de ACOFI http://www.acofi.edu.co/la-asociacion/asamblea-general/informe-de-gestion-2021/. Para poder acceder a los informes debe ingresar la contraseña que le fue suministrada en la citación. En caso de tener inquietudes o comentarios de los informes, puede hacerlos llegar al correo electrónico asamblea@acofi.edu.co