Aspectos Asamblea General Ordinaria ACOFI 2017

Fecha, lugar y orden del día

Fecha: viernes 31 de marzo de 2016, a partir de las 08:00 horas

Lugar: Santiago de Cali, Pontificia Universidad Javeriana, Auditorio los Almendros

Orden del día (sujeto a modificaciones)

  • Verificación del quórum
  • Lectura y aprobación del orden del día
  • Lectura de las constancias de aprobación del Acta N°. 44 de 2016
  • Designación de dos delegados para la aprobación del Acta N°. 45
  • Informe del Consejo Directivo
  • Informe de la Revisoría Fiscal
  • Aprobación de los estados financieros a 31 de diciembre de 2016
  • Propuesta y aprobación de la asignación de excedentes
  • Elección de la sede para la Asamblea General año 2018
  • Premios ACOFI 2016
  • Asuntos de los Asambleístas

De acuerdo con las disposiciones estatutarias es necesario que cada asambleísta se encuentre debidamente acreditado mediante nota escrita expedida únicamente por el representante legal de su Institución. En esta página encontrará un enlace para descargar el modelo de carta Delegación Asamblea. Modelo de Carta Delegación Asamblea

Para que la acreditación institucional sea válida y poder así participar en el desarrollo de la Asamblea y ejercer el derecho al voto, la Institución deberá estar a PAZ Y SALVO por todo concepto con la Asociación a la fecha de la reunión.

El informe de gestión, los estados financieros y el informe de la revisoría fiscal los encontrará para su consulta y revisión en el sitio web de ACOFI www.acofi.edu.co/la-asociacion/asamblea-general/ , a partir del 14 de marzo de 2017. Para poder acceder a los informes debe ingresar con la contraseña suministrada en la citación.

En caso de tener alguna inquietud sobre la Asamblea, puede comunicarse al correo proyectos@acofi.edu.co

Cómo llegar a la Pontificia Universidad Javeriana Cali

La Pontificia Universidad Javeriana Cali se encuentra ubicada al sur de Cali en la zona de Pance. Está ubicada sobre la Avenida Cañasgordas a la altura de la carrera 118, en la vía alterna que conduce a Jamundí.

Si viene desde el norte de Cali o desde el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón (ubicado a 33 km de la Universidad), puede tomar la Avenida Simón Bolívar, la Autopista Suroriental o la Carrera Quinta. En cualquiera de los tres casos, haga el traspaso a la Avenida Cañasgordas a la altura de la Carrera 100, cruce el sector de Ciudad Jardín hasta la Carrera 118, donde encontrará el acceso a la universidad.

Si viene en taxi, puede dar esta indicación para llegar directamente al campus. La tarifa de taxi entre el aeropuerto y la universidad es de aproximadamente $65.000; la tarifa de la carrera mínima es de $4.700 y en promedio la tarifa de las carreras de taxi en la ciudad es de $16.000.

En caso de usar el sistema masivo de transporte de la ciudad MIO, descienda en la Estación “Universidades” y aborde el alimentador llamado A11 que lo dejará en la puerta peatonal del campus. También puede tomar la ruta P17 para llegar a la Universidad, abordándola desde la estación Unidad Deportiva. Mayor información en http://mio.com.co/index.php/es/

La organización de la Asamblea ha previsto un transporte sin costo el día viernes 31 de marzo desde la Universidad hasta el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, saliendo a las 4:00 p.m., con un tiempo estimado de viaje de 75 minutos.

Alojamiento

Cali ofrece múltiples opciones de alojamiento, pero por la ubicación de la Pontificia Universidad Javeriana Cali, el hotel sugerido es el NH Royal Cali. La tarifa es de $230.000 + impuestos (sujeta a cambios). La organización de la Asamblea ha previsto tener transporte el día jueves 30 de marzo, una vez termine la actividad académica hasta el Hotel (aproximadamente 8:00 p.m.) y el viernes 31 de marzo desde este Hotel hasta la Universidad a las 7:45 a.m. y regreso a las 4:00 p.m.

Si se encuentra interesado en esta opción, puede hacerlo a través del teléfono (2) 330 7777 o al correo electrónico asanchez@hotelesroyal.com

En la zona existen igualmente otras opciones de alojamiento:

hoteles cali

Estas tarifas son solo de referencia.

En caso de contemplar otras opciones de alojamiento, le recomendamos verificar la distancia y el tiempo de viaje a la Universidad.

 

ASPECTOS ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ACOFI 2017
CONSIDERACIONES PARA LA SEDE ASAMBLEA GENERAL 2018
INFORME DE GESTIÓN 2016
INFORME FINANCIERO 2016

 

Compartir

Deja un comentario