Aspectos Asamblea General Ordinaria ACOFI 2018

ASPECTOS ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ACOFI 2018
CONSIDERACIONES PARA LA SEDE ASAMBLEA GENERAL 2019
INFORME DE GESTIÓN 2017
INFORME FINANCIERO 2017
Instituciones postuladas al Consejo Directivo 2018 – 2020

 

Fecha, lugar y orden del día

Fecha: viernes 23 de marzo de 2018, a partir de las 07:45 horas

Lugar: Bucaramanga, Universidad Industrial de Santander

Orden del día (sujeto a modificaciones)

  1. Instalación
  2. Desarrollo del orden del día de la Asamblea
  • Verificación del quorum
  • Lectura y aprobación del orden del día
  • Lectura de las constancias de aprobación del Acta N°. 45 de 2017
  • Designación de dos delegados para la aprobación del Acta N°. 46
  • Informe del Consejo Directivo
  • Informe de la Revisoría Fiscal
  • Autorización de calificación y permanencia ante la DIAN
  • Aprobación de los estados financieros a 31 de diciembre de 2017
  • Propuesta y aprobación de la asignación de excedentes
  • Elección del Consejo Directivo periodo 2018 – 2020
  • Elección del Revisor Fiscal y su suplente periodo 2018 – 2020
  • Elección de la sede para la Asamblea General Ordinaria año 2019
  • Premios ACOFI 2017
  • Reconocimiento a la Universidad Industrial de Santander por su septuagésimo aniversario de vida institucional
  • Asuntos de los Asambleístas
  1. Entrega de reconocimientos
  2. Almuerzo

De acuerdo con las disposiciones estatutarias es necesario que cada asambleísta se encuentre debidamente acreditado mediante nota escrita expedida únicamente por el representante legal de su Institución. En esta página encontrará un enlace para descargar el modelo de carta Delegación Asamblea. Modelo de formato para delegación en la Asamblea

Para que la acreditación institucional sea válida y poder así participar en el desarrollo de la Asamblea y ejercer el derecho al voto, la Institución deberá estar a PAZ Y SALVO por todo concepto con la Asociación a la fecha de la reunión.

El informe de gestión, los estados financieros y el informe de la revisoría fiscal los encontrará para su consulta y revisión , a partir del 9 de marzo de 2018. Para poder acceder a los informes debe ingresar con la contraseña suministrada en la citación.

INFORME DE GESTIÓN 2017
INFORME FINANCIERO 2017

Las instituciones interesadas en formar parte del nuevo Consejo Directivo, para el periodo 2018 – 2020, que será elegido en la Asamblea, debe hacerlo de acuerdo con lo estipulado en la Resolución N°. 444. Para manifestarlo y justificarlo la Institución debe enviar un escrito firmado por el representante legal de la Institución, siguiendo lo previsto en el Formato postulación Consejo Directivo, La comunicación se recibirá en original y deberá enviarse únicamente por correo certificado a la Carrera 68D 25B 86 Oficina 205, Edificio Torre Central en Bogotá, D.C., o ser llevada directamente a la Asociación en la dirección antes mencionada, y ser recibida a más tardar el día 9 de marzo de 2018.

En caso de tener alguna inquietud sobre la Asamblea, puede comunicarse al correo proyectos@acofi.edu.co

Alojamiento

Hampton By Hilton Bucaramanga

El Hampton By Hilton Bucaramanga, situado en uno de los barrios más exclusivos de Cabecera, con varias tiendas y restaurantes locales a poca distancia a pie, ofrece centro de fitness, bañera de hidromasaje, vestíbulo Sky en la planta 13 y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El desayuno está incluido.

Todas las habitaciones de este hotel disponen de aire acondicionado, zona de trabajo, cafetera, nevera pequeña, TV de pantalla plana y baño privado.

Además, el establecimiento cuenta con una tienda abierta las 24 horas, centro de negocios y un restaurante Crepes & Waffles.

Ubicación: Carrera 33 46-07, Barrio Cabecera

Tarifa especial para miembros de ACOFI RESERVAS

Holiday Inn® Bucaramanga Cacique

El Hotel Holiday Inn® Bucaramanga Cacique, ubicado a 25 minutos del Aeropuerto Internacional Palonegro (BGA), es una moderna torre de 18 pisos con vista panorámica hacia la ciudad.
Los huéspedes pueden ir de compras al Centro Comercial Cacique que se encuentra a un costado del hotel. Cuenta con tiendas locales e internacionales, restaurantes casuales y bares al aire libre, o bien, puede ir de excursión un día a disfrutar del espectacular paisaje del Parque Nacional del Chicamocha.
Los viajeros de negocios pueden encontrar un extenso espacio para eventos, equipado con tecnología de punta, mientras que el Centro de Negocios ofrece acceso a internet inalámbrico de cortesía y área de trabajo.
Mientras se encuentre en el hotel, puede relajarse en una de las modernas y amplias habitaciones o bien hospedarse en una suite con ventanas del piso al techo. Disfrute de los sabores colombianos y la cocina internacional en el 1622 Restaurant ubicado en el piso 16 con una impresionante vista a la ciudad y sus montañas, o descanse en el Skybar en piso 18 con una piscina infinita.

Reservas al teléfono (7) 6917300 o al 01800 4654329 ext 1151 Sr Elkin Patiño o con Alexandra Vargas Ejecutiva de Alojamiento ext 1514

 .

Sobre Bucaramanga – la Ciudad Bonita de Colombia

Bucaramanga, capital del departamento de Santander en Colombia, denominada comúnmente por los colombianos como la “Ciudad Bonita” o la “Ciudad de los Parques” se empeña en ofrecer a los turistas un abanico de oportunidades que hace 30 años no se veía.

El Aeropuerto Internacional Palonegro se encuentra ubicado al occidente de Bucaramanga en el municipio de Lebrija, por la vía a Barrancabermeja, en el cerro histórico de Palonegro.

Clima

La temperatura de la ciudad se encuentra entre los 19ºC y los 30ºC.

Gastronomía

Se destacan de la cocina santandereana, los siguientes platos:

  • Desayuno Santandereano: Arepa amarilla con chicharrón, caldo de papa con huevo, una taza de chocolate o café; o tamal, queso, pan bola y una taza de chocolate.
  • Almuerzo típico: Para el medio día lo mejor es un Mute bien cargado (sopa con muchos ingredientes y muy nutritiva) acompañado con arroz y ají (ensalada de cebolla, tomate, aguacate, ají, vinagreta). O Cabro con Pepitoria.
  • Snack/ merienda/ onces: Quien haya pisado tierra santandereana no puede marcharse sin haber probado las famosísimas hormigas culonas.

Turismo en Bucaramanga y su área metropolitana

Entre las muchas opciones que ofrece Bucaramanga para sus visitantes, se pueden destacar las siguientes:

  • Ecoparque Cerro del Santísimo. Ofrece una vista espectacular de Bucaramanga.
  • Puente del bicentenario. Además, allí mismo al caer la noche iluminan la fuente con imágenes y música, es muy bonito.
  • Parque Acualago ubicado en Floridablanca. Cuenta con piscinas, toboganes y mucha diversión.
  • Visitar el casco histórico de Girón. Es un pueblo que, a pesar de seguir creciendo, aún conserva sus calles empedradas y arquitectura colonial.
  • Visitar el Jardín Botánico. Se encuentra ubicado en Floridablanca.
  • Parapente y en el Cañón del Chicamocha.
  • Panachi (Parque Nacional del Chicamocha). Está a una hora y media de Bucaramanga y cuenta con muchas actividades.
  • La Mesa de Los Santos y allí mismo visitar el Salto del Duende. También está a una hora y media de Bucaramanga.
  • San Gil. Está aproximadamente a dos horas y medias de Bucaramanga. Puede disfrutar de deportes extremos: canotaje, rappel, espeleología, trekking, puenting, entre otros.
  • Barichara. un municipio de clima cálido y seco con calles de piedra que pertenece a la Red de Pueblos Patrimonio de Colombia.

Como llegar a Bucaramanga

Aeropuerto de Palonegro

Ofrece más de 30 vuelos diarios directos desde y hacia Bogotá, Medellín, Cúcuta, Barranquila, Saravena, Yopal. Las aerolíneas principales que operan en este aeropuerto son Avianca, Copa Airlines, Satena, Latam, Easy Fly, ADA y Viva Colombia.

Terminal de transporte

Consta de cuatro módulos repartidos en empresas de taxis intermunicipales y empresas de buses que ofrecen diversas rutas, abarcando gran parte del territorio nacional. Las principales empresas de transporte terrestre que llegan y salen de esta terminal son: Copetran, Expreso Brasilia, Berlinas del Fonce, Expreso Libertadores, Expreso Bolivariano, entre otras.

Ubicación de la Universidad Industrial de Santander

La sede principal de la Universidad Industrial de Santander se encuentra ubicada en la ciudad de Bucaramanga, en la carrera 27 con calle 9. En dicho campus se encuentran los edificios de las Facultades de Ingenierías, Ciencias y Humanidades; bienestar universitario, dirección general de investigaciones, biblioteca central y oficinas administrativas; además, diversos centros de investigación, el Centro de Tecnologías de Información y Comunicación (CENTIC), auditorios, talleres, laboratorios, museos, canchas deportivas y zonas verdes.​ En la sede principal se encuentra ubicado el emblema de la Universidad Industrial de Santander, el auditorio Luis A. Calvo, máximo recinto académico y cultural de la universidad​ y del departamento de Santander (Colombia)

Cómo llegar desde el Aeropuerto a la Universidad Industrial de Santander

Compartir

Deja un comentario