XVIII Encuentro Nacional de Estudiantes de Ingeniería Sanitaria, Ambiental y áreas afines

• Fecha y lugar

6 al 9 de mayo de 2020

Universidad de La Salle
    Ingeniería Ambiental y Sanitaria

El evento permitirá brindar un espacio donde estudiantes de las diferentes universidades encuentren nuevas alternativas para el intercambio de conocimientos relacionados con la temática ambiental, sanitaria y social en el contexto nacional actual centrado en las problemáticas referentes a los centros urbanos de Colombia, cuyo tema central es el problema ambiental, sanitario y de salud pública que Colombia sufre debido a la concentración de habitantes en zonas urbanas presionando fuertemente el acceso a servicios públicos domiciliarios, cambios en la Matriz energética que aumenta la crisis de la calidad del aire y genera fuertes impactos en la generación y disposición de residuos sólidos, no solamente ordinarios, sino peligrosos, así como modelos de ocupación territorial y uso de Recursos Naturales inapropiados.

1. ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y MACROCEFALIA
    2. SANEAMIENTO BÁSICO Y ÁREAS COSTERAS