Fecha y lugar

Santiago de Cali, 25,26,27 de abril de 2018, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente

Organiza

Universidad del Valle, Universidad Autónoma de Occidente y Asociación Colombiana de Corrosión y Protección -ASCOR-

Programa que realiza el evento: Grupo de Investigación TPMR – Tribología, Polímeros, Metalurgia de Polvos y Transformaciones de Residuos Sólidos, Escuela de Materiales de la Facultad de Ingeniería, Universidad del Valle, Grupo de Investigación Metalurgia Física y Teoría de Transiciones de Fase, Departamento de Física Universidad del Valle, Grupo de Ciencia e Ingeniería de Materiales, Departamento de Energética y Mecánica Universidad Autónoma de Occidente y promovido por ASCOR.

Breve descripción

El Congreso busca fortalecer los lazos de las universidades y la empresa, intercambiando conocimientos entre investigadores, estudiantes de pregrado, posgrado, el sector empresarial y productivo a nivel nacional e internacional alrededor del tema de la corrosión y la integridad de equipos y materiales.

Tema

Temáticas Principales: Corrosión Marina, Corrosión a altas temperaturas, Integridad de activos en plantas industriales, Recubrimientos para control de corrosión en superficies metálicas ferrosas, Corrosión en estructuras de acero para uso en construcción, Corrosión en materiales con aplicaciones médicas, Corrosión, protección y conservación del patrimonio histórico y cultural.

http/www.congresocorrosion2018.com