XII Simposio Internacional de Ingeniería Industrial “Actualidad y Nuevas Tendencias”

• Fecha y lugar

25, 26 y 27 de septiembre de 2019, Manizales

Ingeniería Industrial, Universidad Autónoma de Manizales

Este simposio es organizado por el programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Autónoma de Manizales con el respaldo Institucional, Académico y Científico de la Red Internacional de Investigadores en Ingeniería Industrial <RedI4>, y sus instituciones miembros.

El grupo de invitados internacionales quienes desarrollarán exposiciones magistrales esta conformado por:

• Dr. Alvaro Chávez Colombia
    • Dr. Agustín Mejías Venezuela
    • Dra. Maria Cannarozzo Brasil
    • Mg. Héctor Enriquez Argentina
    • Dr. (c) Iván Santelices Chile
    • Dr. Jesús Martín Cadena México

Gestión de la Calidad, Innovación, Mercadeo, Gestión de Procesos, Planificación y Control de Producción, Logística, Cadenas de Suministro, Investigación de Operaciones, Ingeniería de Métodos, Simulación de Sistemas productivos y de Servicios, Seguridad Industrial, Docencia e Investigación en Ingeniería Industrial y áreas afines a la Ingeniería Industrial.

congresos.autonoma.edu.co/2019/simposio-ingenieria-industrial