13 al 15 de octubre
Organizan: Universidad Tecnológica de Pereira y Universidad Nacional de Colombia
Información y detalles: www.sicel.org

La décima versión del Simposio Internacional sobre Calidad de la Energía Eléctrica (SICEL) está organizada como un espacio de discusión sobre temas relacionados con la transición energética y la cuarta revolución industrial.

El Sicel es un evento internacional, consolidado gracias a la participación de investigadores y profesionales de más de 16 países durante los últimos 20 años. Este simposio es un lugar de encuentro entre las entidades regulatorias, empresas de energía eléctrica, académicos, profesionales y estudiantes universitarios, para compartir conocimientos y experiencias en el área de la energía y su relación con la sociedad.

El Sicel 2021, contará con expositores de amplio renombre internacional en temáticas como la utilización del hidrógeno como combustible de transición y del futuro, la ciberseguridad en redes inteligentes, el desarrollo de normatividad para sistemas activos de distribución, el uso de grandes volúmenes de datos y la compatibilidad electromagnética, entre otros.