WORKSHOP ¡Explorando la tecnología con FischerTechnik, más que solo jugar!

• workshop

Fecha y lugar

Sábados 17 de agosto de 2016, 3, 10, 17 de septiembre de 2016

Fundación Universitaria Konrad Lorenz, CHAPTER #705 IISE y CHAPTER #728 IISE

Ingeniería industrial

El desarrollo tecnológico, visto desde la ingeniería requiere de la comprensión de la disciplina particular soportada en teorías matemáticas y/o lógicas. De esta manera se busca hacer uso de modelos a escala que permitan la visualización, experimentación y verificación de comportamientos físicos y lógicos dentro del diseño de tecnologías.

Es importante trabajar en torno a los aspectos metodológicos de planeación, diseño, pruebas, verificación y rediseño de las actividades que permitan la integración de saberes con un fin determinado. Se busca promover en la comunidad estudiantil el trabajo basado en proyectos para la comprensión de la tecnología, integrando áreas del saber tecnológico (Matemática, física, programación, entre otras).

chapter705iie@konradlorenz.edu.co