Webinar Reducción de brechas en cobertura de agua potable entre el campo y las ciudades

• Fecha y hora

Miércoles 3 de junio, 09:00 – 10:30 horas COT
    Virtual

La Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería (ACOFI), miembro de la Junta técnica asesora del Reglamento Técnico del Sector de Agua Potable y Saneamiento Básico (RAS), invita al webinar “Reducción de brechas en cobertura de agua potable entre el campo y las ciudades”, con la participación del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio a través del del Viceministerio de Agua y Saneamiento Básico, el Instituto CINARA de la Universidad del Valle y AQUACOL.

Objetivo

Reflexionar sobre las brechas que persisten en la cobertura y calidad de agua entre las ciudades y la zona rural, en la cual se conocerán las políticas que el actual gobierno impulsa para resolverlo, la posición de la academia al respecto y las experiencias comunitarias de una organización que agremia a más de 41 acueductos rurales en los departamentos del Cauca y del Valle del Cauca, planteando recomendaciones para orientar esa política pública.

A través de su correo recibirá el link y clave vía Zoom para participar.