VI CONGRESO REDU

  • Menú del evento:

  • Evento que se llevará a cabo del 14 al 16 de noviembre de 2018, en el que se desarrollarán los siguientes ejes temáticos:

    • Economía, Administración de Empresas y Turismo
    • Jurisprudencia y Derecho
    • Educación, Desarrollo Social y Comunicación
    • Diseño, Arte, Arquitectura, Ciudad y Territorio
    • Ingenierías, TIC´s y Procesos Industriales
    • Biotecnología, Energía, Recursos Naturales Renovables y Ciencias del Mar
    • Agroindustria, Ciencias Agropecuarias y Forestales
    • Salud y Bienestar Humano

    Modalidades de participación y publicaciones

    Se admiten máximo 5 autores por artículo científico. Como autor principal, se permite a cada investigador una ponencia y/o un póster; el mismo investigador puede participar en máximo tres ponencias como coautor.

    Ponencia

    • Paso 1. Enviar resumen, indicando el eje temático al cual corresponde su ponencia (ubicar en pestaña “Publicaciones”).
    • Paso 2. Recibida la notificación de aceptación, enviar artículo científico (ubicar en pestaña “Publicaciones”).
    • Paso 3. Si el artículo tiene observaciones deberá considerarlas y enviar nuevamente.
    • Paso 4. Recibida la notificación de aprobación, enviar ponencia en PowerPoint.

    Recibe un certificado como ponente y publicación de resumen en las memorias del Congreso, con ISBN.

    Póster

    • Paso 1. Enviar resumen para la propuesta de póster, indicando el eje temático al cual corresponde (ubicar en pestaña “Publicaciones”).
    • Paso 2. Recibida la notificación de aceptación, enviar el póster en formato jpg o pdf
    • Paso 3: Si tiene observaciones deberá considerarlas y enviar nuevamente.

    Recibe un certificado de presentación de póster y será publicado en las memorias del Congreso, con ISBN.

    Ponencia y capítulo de libro

    Si su artículo científico recibe una calificación de pares ciegos superior a 75 puntos, se publicarán como capítulos en un libro del evento, con ISBN, además obtendrá el certificado como ponente.

    Participante en talleres pre-congreso

    Recibe un certificado como participación en el seminario taller seleccionado entre las cinco opciones (ubicar en pestaña “Estructura”).

    Participante en el Congreso

    Recibe un certificado como participación en el Congreso

    Participantes por ponencia y/o artículo científico

    Se admiten máximo 5 autores por artículo científico. Como autor principal, se permite a cada investigador una ponencia y/o un póster; el mismo investigador puede participar en máximo tres ponencias como coautor.

    Inversión

    Costo de inscripción para ponentes: $100

    Costo de inscripción de pósters: $40

    Costo de inscripción para estudiantes nacionales o internacionales: $30

    Costo de inscripción al evento para participantes nacionales o extranjeros: $60

    Costo de inscripción a talleres para participantes nacionales o extranjeros: $60

    Costo de inscripción a taller + congreso para ponentes: $150

    Costo de inscripción a taller + pósters: $90

    Costo de inscripción a taller + congreso para estudiantes nacionales o internacionales: $80

    Costo de inscripción a taller + congreso para participantes nacionales o extranjeros: $110

    Mayor información en http://www.utn.edu.ec/jornadasinvestigacion/

    Deja un comentario

    Compartir