VI Congreso de Investigación Operaciones y Ciencias Administrativas – IOCA 2017

Fecha y lugar

Marzo 21 al 23 de 2017, Universidad Simón Bolívar, Barranquilla, Colombia

Programa de Ingeniería Industrial, Universidad Simón Bolívar

La facultad de Ingeniería de la Universidad Simón Bolívar (Barranquilla, Colombia) será la sede del 6º. Congreso IOCA 2017, en Investigación de Operaciones y Ciencia de la Administración. Este encuentro brindará espacios dinámicos para que las comunidades académicas nacionales e internacionales realicen intercambios, análisis y discusiones de  información y nuevo conocimiento generado alrededor de los ejes temáticos establecidos.

El objetivo principal es proporcionar un foro para difundir información sobre la investigación más reciente y relevante en Investigación de Operaciones y Ciencias de la Administración, incluidas las teorías y las prácticas dentro de estos campos de aplicación.

Investigación de operaciones y Ciencias de la Administración

www.unisimon.edu.co/cec