Talleres de validación “Diseño de cualificaciones para el sector eléctrico y electrónico”

  • Menú del evento:

  • El Ministerio de Educación Nacional y el Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico de la Industria Electro Electrónica y Tic (CIDEI), invitan a participar en los talleres de validación de los “Perfiles profesionales preliminares” que se realizarán en el marco del proyecto: “Diseño de cualificaciones para el sector eléctrico y electrónico”, cuyo objeto es cerrar las brechas entre oferta académica y demanda laboral. Estos perfiles proponen los conocimientos, competencias, habilidades y actitudes con que deben contar técnicos y profesionales que laboren en empresas de la cadena de valor de electrónica.

    El Ministerio de Educación Nacional y el CIDEI esperan contar con aportes de la comunidad académica para identificar las necesidades de las empresas en cuanto a los conocimientos, competencias, habilidades y actitudes que requieren en sus trabajadores, de tal manera que las necesidades en formación de talento humano puedan ser contempladas en este proyecto. Esto permitirá fortalecer las cualificaciones y garantizar que el futuro de la oferta académica esté más ajustado a las necesidades del sector eléctrico y electrónico.

    Los talleres se realizarán en las siguientes ciudades y fechas:

    – Bogotá: 15 de junio, 2:00 p.m. Av. Calle 24 No. 50 40, Hotel Tryp

    – Medellín: 22 de junio, 2:00 p.m. Calle 10A # 34 11, Diez Hotel

    Si conoce algún otro actor que tenga interés en asistir al taller, por favor siéntase libre de difundir esta invitación.

    Para cualquier consulta y para confirmar su interés en participar en el evento puede escribir al correo electrónico cidei@cidei.net.

    Deja un comentario

    Compartir