Taller Jóvenes por los ODS

• ODS

Fecha y lugar

18 de febrero de 2017, Aula Magistral, Universidad EAN, Bogotá D.C. 08:00 horas.

Universidad EAN. ACOFI, Sociedad Colombiana de Ingenieros, SPEED

El proyecto de “Juventudes en Acción 2030” ha sido liderado por el Programa de Voluntarios de las Naciones Unidas de Bolivia, Colombia, Ecuador, Guatemala y Perú en marco del proyecto Voluntariado Juvenil para Transformar la Gobernanza y el Compromiso Social en el marco de la Agenda 2030 (Youth Regional Project). En Colombia, se han identificado cinco departamentos focos, (Bogotá, Antioquia, Norte de Santander, Meta y Nariño) para que de esta manera se puedan impartir talleres de formación de jóvenes capacitadores frente los Objetivos de Desarrollo Sostenible “ODS”, quienes son líderes de diferentes organizaciones juveniles, que en primera medida reciben un taller por parte de los voluntarios ONU de cada país, para que conozcan de primera mano la metodología del taller y que luego deberán replicar en sus organizaciones.

Construcción de Paz

Programa Taller Jóvenes por los ODS