TALLER DE CREATIVIDAD – Primer paso para la innovación

• Taller de creatividad_Mailing

Fecha y lugar

Domingo 10 de Julio, La Vega Cundinamarca (Salón Parroquial)

Universidad Santo Tomás

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN

El taller les permitirá a los aspirantes a estudiar Ingeniería Industrial tener una mañana de actividades propias del quehacer del ingeniero industrial, donde puedan crear e innovar y además aprender del programa y las ventajas de estudiar en la Universidad Santo Tomás.

El taller se llevará a cabo el domingo 10 de Julio de 9:00 a. m. a 12:00 m. en el Salón Parroquial de la Vega Cundinamarca y tendrá en línea diferentes municipios que conforman la Fundación Líderes del Gualivá, fundada por estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial la cual hace parte de los convenios que está suscribiendo la Facultad.

Los municipios impactados con el evento son: Nocaima, Vergara, Supata, San Francisco, Utica, Villeta, Quebrada Negra, La Vega y Sosaima.

Asiste con un acompañante y pasa un domingo diferente aprendiendo, creando e innovando

Mas información