SIIDI 2017

Fecha y lugar

octubre 2-6 de 2017 en los Auditorios (Mayor Juan Pablo II y Mons. Jesús Quirós Crispín) del Campus UPB Bucaramanga.

Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga, Facultad de Ingeniería Mecánica

Este evento proporciona una oportunidad excepcional para ver a muchos grupos de especialidad reunirse en un lugar para participar, interactuar y aprender lo que otros están haciendo. Además, escuchar a los investigadores bien conocidos, los líderes en sus campos y los desarrolladores de nuevos paradigmas científicos serán una fuente de inspiración para todos los asistentes.

Los ponentes invitados discutirán, debatirán y analizarán las tendencias actuales, las posibilidades crecientes y los desarrollos futuros en áreas como las tecnologías de alimentos y bioprocesos, tecnologías de secado, uso de energías renovables y automatización industrial, entre otros.

Ingeniería Mecánica