Seminario internacional oportunidades y desafíos en el tratamiento sustentable de subproductos en plantas de tratamiento de aguas residuales

• Fecha y lugar

11 y 12 de septiembre 2018, Universidad de Boyacá, Tunja. Paraninfo

Universidad de Boyacá, Ingeniería Sanitaria

Con la participación de expertos nacionales e internacionales en el tema de tratamiento de aguas residuales y manejo de subproductos, se pretende abordar los aspectos teóricos más relevantes relacionados con la generación, calidad y disposición final sostenible de subproductos de las plantas de aguas residuales, fundamentados en la normatividad vigente.

Para desarrollar la temática propuesta, se contará con la participación de conferencistas provenientes de la Universidad Federal de Paraná, la Universidad Federal de Minas Gerais y la Universidad Estadual de Londrina, del Brasil, así como con expertos nacionales en representación de la Universidad de Boyacá, universidad del Valle, Unidades Tecnológicas de Santander, COPNIA, CAR, Secretaría de Salud de Boyacá, Empresas Públicas de Medellín,  Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, Empresa de Servicios Públicos de Chiquinquirá, Veolia Aguas de Tunja, entre otras.

Tratamiento de aguas residuales, tratamiento de subproductos de plantas de tratamiento de aguas residuales.

Programa Seminario