Seminario Desarrollo de dispositivos biomédicos de bajo costo

• Redes seminario desarrollo de dispositivos biome_dicos de bajo costo-01

Fecha y lugar

29, 30 y 31 de marzo  de 2017; auditorio Xepia de la Universidad Autónoma de Occidente; Calle 25 # 115 – 85

Universidad Autónoma de Occidente, Programa de Ingeniería Biomédica y FabLab

¿Cómo crear soluciones creativas y de bajo costo a problemas en ingeniería biomédica a través del uso de tecnologías abiertas de diseño, impresión 3D, utilización y adaptación de elementos caseros? La conferencia y talleres que se brindarán te darán la respuesta, ¡hazlo tú mismo!

Algunas de las conferencias, girarán en torno a temáticas como ‘Creación de prótesis de bajo costo con impresión 30 por Wilmer García, Enable Colombia; ‘Desarrollo de Herramienta de Cuantificación de Movimientos Oculares’ a cargo de Valentina Corchuelo; ‘Diseño de una Mesa ergonómica adaptable para ejercicios académicos en silla de ruedas’, David Hurtado Sencon S.A.S; entre otros.

3d; prótesis

Seminario Dispositivos médicos de Bajo Costo